Periodo Cerrado

El periodo de matriculación On-line está cerrado.

CONDICIONES GENERALEeS

• El precio de la matrícula es de 12 euros por unidad familiar, independientemente del número de personas de la misma familia matriculadas. Esta se pasará mediante domiciliación bancaria, en el mes de junio del curso anterior para aquellos alumnos que quieran reservar plaza haciendo prematrícula, y en el mes de octubre del mismo curso para aquellos alumnos que se apunten posteriormente (en el caso de quedar plazas libres). En ningún caso se devolverá el importe de la matrícula.
  • La cuantía económica del curso se divide en pagos mensuales, que se cargarán a primeros del mes en curso (dentro de las dos primeras semanas).
  • LAS BAJAS DEBERÁN SER COMUNICADAS OBLIGATORIAMENTE A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO COMO MÍNIMO CON 15 DÍAS DE ANTELACIÓN. Mientras no se informe de la baja del alumno/a, se seguirán pasando los recibos.
  • El curso está sujeto a las festividades del Calendario Escolar oficial de la Junta de Castilla y León y a las festividades del municipio correspondiente, independientemente de cuándo se realice el Festival de Fin de Curso. Las clases que se pierdan por responsabilidad del profesor/a se recuperarán.
  • Se impartirán las clases siempre que haya una asistencia mínima de 4 alumn@s.
  • La cuantía de las mensualidades es, para todos los meses, siempre la misma, independientemente del número de clases recibidas en dicho mes (incluido el mes de Junio).
  • La cuota de los recibos correspondientes a las clases recibidas se cargarán cada mes en el número de cuenta indicado en la matrícula del curso, no admitiéndose ninguna otra forma de pago.
  • Los gastos originados por la devolución de los recibos por parte de la entidad bancaria correrán por cuenta del alumno/a. Si el recibo es devuelto más de tres veces sin justificación, el alumno/a tendrá que abandonar las clases.
  • En caso de enfermedad justificada temporal, no se cargará la cuota mensual durante ese tiempo, pero sí un importe de 0,50 euros/mes por el recibo. Si el alumno informa de la baja y transcurridos unos meses vuelve a clase, deberá abonar de nuevo el importe de la matrícula.
  • Los alumnos que no asistan a clase los tres últimos meses -abril, mayo y junio- (excepto por causas justificadas), no podrán participar en el Festival de Fin de Curso.
  • Todos los ENSAYOS GENERALES y ACTUACIONES que coincidan con horas de clase, sustituirán a la clase normal.
  • El Festival de Fin de Curso se realizará durante el mes de Junio, en una fecha cercana a la finalización del colegio, y no necesariamente dentro del Calendario Escolar (al depender de la disponibilidad del teatro).
  • Para el Festival de Fin de Curso será necesaria una indumentaria especial que supone un GASTO ECONÓMICO ADICIONAL (que oscilará entre los 80/130 euros en los grupos de flamenco, y 40/60 euros en los grupos de ballet y baile moderno). En el caso de la actividad de flamenco, los trajes se renovarán cada dos años (independientemente del año en que se incorporen alumnos nuevos).
  • Los alumnos que deseen participar en los Festivales de Fin de Curso deberán cumplir OBLIGATORIAMENTE las siguientes DIRECTRICES:
    • Asistir con PUNTUALIDAD a la hora a la que se cite a cada grupo para POSICIONAR en el escenario, para evitar retrasos en el comienzo del espectáculo.
    • Los alumnos deberán permanecer en el teatro ó lugar del espectáculo HASTA LA FINALIZACIÓN DE ÉSTE, por respeto al resto de sus compañeros.
    • En el caso de actuar en TEATROS, queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO que los alumnos salgan de los camerinos/vestuarios durante el desarrollo de la actuación. Bajo ningún concepto podrán permanecer junto al público en el patio de butacas.
    • La dirección de la academia se reserva el derecho de participación en el festival de los alumnos que no respeten estas normas.
  • En el caso de las actividades desarrolladas en COLEGIOS ADSCRITOS, será necesaria la adquisición de esta indumentaria especial en el caso de querer participar en las Galas organizadas por la Escuela de baile NuevaDanza. Los alumnos que no quieran adquirir estos trajes solo podrán participar en los festivales organizados por el correspondiente colegio, haciéndolo con su ropa de ensayo.
  • Los padres que no deseen que sus hijos participen en dicho festival, deberán comunicarlo a la dirección del centro como máximo a finales de Enero. Aquellos que no comuniquen con tiempo la no participación en el Festival deberán abonar igualmente los gastos originados para este fin, en el caso de que ya se haya comprado el material para todos los alumnos.
  • Autorizo a la dirección de la escuela a tomar fotografías y/o grabaciones de vídeo donde aparezca mi hijo/a menor de edad, para utilizarlas como muestra de las distintas enseñanzas que se imparten, así como de las actividades realizadas en las clases y en los distintos festivales y audiciones que se realicen a lo largo del curso.
He leído las condiciones